Segmentación

Este es el primero de cuatro artículos en donde quiero compartirte mi aprendizaje emprendiendo, te abriré mi corazón, te mostraré mi capacidad de resiliencia y reinvención pero también verás mis errores y mis debilidades, y lo hago para que puedas reflejarte en mi y ver que no todo ha sido fácil y que estoy haciendo lo mejor que puedo, sé que podrás aplicarlo a cualquier área de tu vida, mi historia te gustará. Lo he dividido en 4 temas que saldrán en 4 artículos cada mes hasta el 11 de Noviembre.

Todo empezó con la sencilla idea de escribir para compartir lo que pensaba, hice el lanzamiento de mi marca el 11 de Noviembre del 2017 pero comenzó 3 años antes con un blog y este blog evolucionó a toda una comunidad que llamé Misión Once, este fue el nombre que elegí porque representaba mi gran maestría. Es una maestría porque he aprendido y me he corregido de muchas formas durante todos estos años con todo lo que me ha pasado. Se me preparó para ser una vocera para ayudar a la mayor cantidad de personas en su despertar espiritual, especialmente por lo que pasaría en el año 2020 que abriría un portal para gran parte de la humanidad que tendría un llamado y que necesitaría guía y apoyo, yo desperté para luego ayudar a los demás a despertar. Se me pidió que asumiera esa misión y yo la acepté.

Durante todos estos años he atendido a cientos de personas, he realizado sesiones de canalización, terapias, talleres, transmisiones en vivo, entrevistas, y he escrito muchos artículos. Constantemente compartí contenido para los medios públicos y generé actividades para mis grupos. Ofrecí procesos de sanación a través de la Psicoterapia.

En todos estos años he conocido personas maravillosas, he creado una familia y he construido un canal de apoyo, de amor, de crecimiento y de expansión. He recibido miles de mensajes de agradecimiento. Todo lo que creé hace 6 años se expandió. Pero se expandió muy lentamente porque no todos están listos para despertar.

Tuve todo tipo de experiencias, recibí ataques, rechazo y malos comentarios así como también mensajes amorosos y mucho apoyo. Y en mi humanidad cometí muchos errores, tuve miedo, dudé de mi y de mis capacidades, ¿será que soy yo? ¿no les gusta cómo me veo o como hablo? ¿será que no nací para esto? ¿debería desistir y cerrar todo? Ha sido mucho esfuerzo, dedicación y horas de trabajo lo que comprueba que he amado y disfrutado hacerlo y que a pesar de mi o de mis errores, no ha parado de crecer porque nunca dejé de hacer. Pero como ya dije, creció muy lentamente.

Nunca me dieron una fecha, porque las fechas son parte del ego para experimentar en la tierra a diferencia del amor que es libre y permite, libremente se me permitió fluir en esta misión todo lo que más pudiera hacerlo y yo intenté extenderlo, compartí contenido y presioné, pero presionar también es del ego, presionar es obligar o imponer y yo estaba imponiendo, me desesperé por hacer que todos pudieran ver lo que yo estaba viendo y todo lo que viene del ego agota, drena y desgasta.

Mi primer error, pero una tremenda maestría.

No estuvo mal, todo lo que sucede es perfecto y ocurre exactamente como debe ocurrir para aprender. Aprendí que debo ser más compasiva y soltar. Que todo tiene su momento y que cada persona hará el proceso a su ritmo. También aprendí que debo escuchar y atender mi intuición, saber reconocer cuando se termina un ciclo y cuando debo prepararme para iniciar uno nuevo. Está bien sentirse cansado, querer un cambio, reconocer los errores y aceptar que las cosas no funcionan más. Es humano moverse para no estancarse. Y ha llegado el momento de ponerme como mi prioridad. Pero nunca me rendí e hice lo mejor que pude y en la medida en que fui comprendiendo todo, fui haciendo cambios y transformando pero lo único que estaba haciendo era extender algo que ya había terminado, ya había hecho mi parte, ya había hecho lo que tenía que hacer y se me estaba diciendo: ahora puedes dedicarte a hacer lo que tú quieres hacer, lo que hace vibrar a tu alma.

Todos tenemos una misión y esa misión es algo que nos gusta hacer, o que soñamos hacer, pero en mi caso particular se me asignó una misión especial temporal, este tipo de misiones las tenemos algunas personas que traemos la información y preparación, y es algo que se puede descubrir con la numerología. En este momento tan importante para la humanidad se requiere mucha ayuda y por eso vienen humanos a ayudar, y ha sido una casualidad super mágica que me vi una serie llamada The Good Place, justo ahora, justo en este momento, y justo allí lo explican, somos los mismos humanos los que tenemos que ayudar.

Ya sabes que soy Publicista Estratega en Marketing Digital y lo menciono porque viene otra parte que conecta toda la anterior. Uno de los pasos trascendentales en la Estrategia de Marketing es determinar el Target (Público objetivo) al que se quiere llegar y segmentar al máximo, como en un embudo, segmentar y enfocar la comunicación hacia un grupo muy especifico.

Entendiendo que ya estoy lista para soltar y dar por terminada esta misión especial colectiva y enfocarme en mi misión personal este es el primer cambio que haré. Voy a dar cada paso despacio y lo voy a hacer en orden. Debo ser coherente y estratégica para comenzar de nuevo. Debo corregir los errores porque ya aprendí. El primer paso es establecer, definir, elegir mi target y enfocarme en generar contenido para ese target. Como mi target es tan amplio porque durante todos estos años quería llegar a tantas personas como fuera posible, eso hacía que mi contenido fuera también muy amplio y hablaba de muchas cosas. Todo estaba en desorden.

Y eso es un error grave.

Me inventé todas las posibles formas para dar todo este contenido tan variado, muchos talleres, dinámicas, actividades, pero no tenían un orden, no había enfoque, no había estrategia, hacía de todo y lo hacía como me salía. Entonces, ¿qué crees que tengo que hacer para empezar de nuevo?

Aquí te voy a dar los 3 primeros pasos:

  1. Establecer y tener claro qué es lo que quiero hacer y cuál es mi misión.
  2. Definir mi target: a quién le voy a hablar.
  3. Enfocarme en un solo tema dirigido a ese target: qué voy a comunicar.

Es decir poner orden. El primer paso ya está listo desde hace mucho, esa decisión ya estaba tomada y mi misión ya estaba clara. El siguiente paso es elegir el target para segmentar. Vengo trabajando con hombres y mujeres pero debo elegir un lado.

Amo el masculino, pero siempre he tenido un llamado a trabajar con mujeres, incluso desde hace 4 años tengo una página llamada Diosa sagrada y el año pasado recibí el llamado de María Magdalena y esa es la razón por la que creé mi Taller Origen de sanación de útero y mi Taller Balance para activar la manifestación desde la energía femenina. Así que después de pensarlo mucho, creo que debo continuar con ese llamado y aprovechar el trabajo que ya tenía adelantado con estos espacios. No ha sido nada fácil tomar esta decisión, me ha costado mucho, pero incluso estadísticamente mi contenido es visto por un 75% de mujeres.

Si eres hombre, quiero decirte que te honro y te amo, gracias por leerme, gracias por creer en mi. Gracias a todos los hombres que confiaron en mi y que tomaron mis talleres. Puedes seguir conectado conmigo y lo que hago, puedes seguir aquí, puedes recibir mi contenido que igual te va a servir, te va a ayudar y te va a conectar con tu energía femenina que es igual de importante, pero en adelante mi lenguaje será para mujeres, mi contenido, mis productos y todo lo que ofrezca será para mujeres.

El 11 de Noviembre anunciaré formalmente cómo será el contenido y qué ofreceré porque es sorpresa, pero puedo decirte que estará enfocado en un solo tema que tiene que ver con el sagrado femenino por eso el target es mujeres de cualquier lugar del mundo.

Gracias, sé que de muchas formas te van a gustar estos cambios, tanto si eres hombre como mujer.

Gracias por todo tu amor y apoyo.

Diana Mar

10 comentarios de “Segmentación

  1. Marcia dice:

    Amo la forma como expresas todo lo que sientes ojalá yo pudiera hacerlo así pero como tú lo dices la experiencia y tantos años de aprendizaje están allí reflejados , yo igual seguiré siendo tu fiel seguidora independiente del contenido que escojas publicar para mí todos son excelentes y aportan mucho a mi vida. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto.

    • Diana Mar dice:

      Marcia qué hermosa!! Muchas gracias, también te quiero mucho amiga, gracias por apoyarme y acompañarme en todo lo que hago, gracias por tus buenos deseos y energía. Seguimos con nuevos proyectos maravillosos, te van a gustar mucho!!

  2. Stella dice:

    Muchas gracias a ti por todo los que nos aportas y aunque aveces desjuiciadas para hacer las tareas nos queda en nuestro cerebro todo y cuando algo pasa te recordamos con mucho amor, siento que a muchos de nosotros todavia nos falta entender muchas cosas y por eso nos devolvemos pero se que en algun momento todo fluira y podremos ir a tu lado. Gracias a ti por la paciencia, poor ser y estar en todo momento

    • Diana Mar dice:

      Mi Stellita, muchas gracias por ese amor maternal y por apoyarme y acompañarme tantos años en todo lo que hago, seguimos adelante porque vienen cambios y cosas espectaculares, te van a gustar mucho!! Pero estoy de acuerdo, son muy desjuiciados, aunque yo entiendo que es el proceso y se debe respetar, llegará lo que corresponda para cada uno, aquí seguiré acompañándolos si me necesitan. Un beso!!

  3. Diana Carolina Osorio dice:

    Gracias por toda la información que compartes, es un gran aporte hacerlo desde tus vivencias, nada más amoroso qué mostrar el camino con los obstáculos y como fueron superados. Amor infinito y abrazos de gratitud

    • Diana Mar dice:

      Muchísimas gracias a ti, qué hermosas palabras!!! Seguimos adelante con los nuevos proyectos, te van a gustar mucho!!! Gracias por confiar en mi para acompañarte en tu proceso. Un beso!!!

    • Diana Mar dice:

      Jaime muchas gracias a ti por acompañarme tantos años, gracias por tus buenos deseos y energía, de acuerdo, el cambio es constante y es necesario para crecer y expandirse. Seguimos adelante, sé que te gustarán los nuevos proyectos, un beso!!

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!