Analizando Series y Películas

Como absolutamente todo es energía, vibración y frecuencia, lo que somos es el resultado de la exposición constante a la energía del entorno. Lo que somos es el resultado de las personas con las que compartimos; la información que recibimos, vemos o escuchamos; los alimentos que consumimos y los pensamientos que tenemos que están programados por las experiencias vividas desde que nacemos. Soy una consumidora apasionada de las series y las películas, actualmente uso plataformas como Disney o Netflix para elegir lo que voy a ver pero eso no significa que lo que veo no esté cargado de contenido que esté manipulado, no significa que esté recomendando estas plataformas o que esté correcto lo que estoy haciendo, para nada, acepto y reconozco que no es correcto porque justamente estas plataformas que son los canales actuales de mayor consumo, han sido creadas para programar nuestros pensamientos y comportamientos, pero sobre todo para distraernos del verdadero proceso que tenemos que hacer aquí, de nuestra misión.

No veo canales de Tv nacional, no tengo el equipo llamado Televisor en mi casa, pero si uso Internet para ver Series y Películas. Creo firmemente que todo el contenido en cualquier canal o plataforma tiene una intención de fondo y me refiero principalmente a Tv, Radio e Internet. Creo que todas las personas que lideran estos medios saben muy bien cómo funcionamos los seres humanos. Ellos conocen este secreto. Y siendo Publicista con mayor razón conozco los alcances de la programación mental. Si me conoces desde hace mucho tiempo sabes que me encanta ver Series y Películas y que realizo unos análisis tremendos de todo lo que logro percibir en mensajes ocultos. Me apasiona hacerlo y además siempre encuentro algo, me fluye y no puedo explicar porqué, creo que es una habilidad natural y especial. Esto comenzó hace como 22 años cuando estaba estudiando en la Universidad, nuestro Profesor nos pidió que hiciéramos el análisis de una película y no tengo idea porqué razón yo tenía el VHS de la película Matrix. Esta película salió en 1999 y estuvo de moda por muchos años. No tenía más películas en mi poder, solo esa (por supuesto, no fue casualidad), así que decidí analizarla y como era bastante Nerd lo que hice fue escribir todo el guión palabra por palabra, devolví la película 1 millón de veces hasta que la escribí completa. Ya con el guión en mi poder, empecé a analizar y a hacer el informe, llegué a mi clase a presentarlo diciendo que Neo había despertado y renacido a la verdadera realidad, esto entre muchísimas cosas más (bastante extrañas pero muy yo) que por supuesto nadie entendió, y todos se rieron de mi. Hicieron bromas y claramente me sentí muy mal. Pasaron muchos años y cuando volví a ver a mis compañeros como adultos, recordaron ese momento riéndose de nuevo. Obviamente ahora, tantos años después puedo entenderlo y ser compasiva con los procesos de ellos. No todos podrán despertar y así está bien. Pero mientras tanto yo, he dado varias conferencias de esta película a personas que no se ríen…

El día de ayer estuve realizando una capacitación de Marketing digital para una Emprendedora que apenas va a abrir sus redes sociales, y en esa capacitación explico como funciona la estrategia de programación mental que básicamente es lo que hacen las marcas al repetir tanto una Publicidad, por eso en radio sale una cuña tantas veces y un comercial de TV sale tantas veces, porque la clave está en la repetición, si tu ves la marca o la escuchas muchas veces se te programa esta información en la mente subconsciente y cuando vas al supermercado a comprar, eliges una marca en vez de cualquier otra. Hay una escena de una película que lo explica muy bien, se llama Focus, te la recomiendo muchísimo.

Así mismo funciona con las películas y las series, aunque no lo creas toda la información que recibes se está programando en tu mente subconsciente como una verdad y te está codificando una información. La producción que incluye un libreto, una escenografía, vestuario, acciones y demás, todo tiene una intención y todo tiene energía que tu recibes. También descubrí que las producciones actuales tienen efectos que también son energía. Cuando me vi la serie Stranger Things me salió un aviso que decía algo como: «algunas escenas contienen efectos estroboscópicos que pueden afectar a usuarios sensibles», inmediatamente fui a investigar sobre esto y decía que es un efecto óptico que produce un movimiento ilusorio, son destellos que emite la pantalla, ¿te das cuenta de lo que nos están haciendo sin darnos cuenta? Mientras observas atentamente e inocentemente, te están programando.

He visto tantas series y películas porque me siento en la capacidad de bloquear la información y la energía. Afortunadamente hora sé como tener el control, pero esto no fue así toda la vida, esto lo he logrado con muchos años de práctica y de realizar muchos procesos. No es nada fácil. Pero ahora puedo verlo, entenderlo y controlarlo. Algunas de estas películas o series son tan densas que me pongo muy mal, siento dolor de cabeza, mareo, náuseas, es terrible, yo lo siento y me sorprende, me doy cuenta del nivel y me duele, siento tristeza de ver lo expuestos que estamos y lo frágiles que somos. Anoche me vi una película en la que tuve esta experiencia, y lloré mucho sintiendo compasión por la humanidad. Algunas veces mi ego todavía me hace sentir lástima, o victimizarnos, y me molesta que exista tanta maldad.

Puedes estar pendiente de las historias de mi cuenta de Instagram en donde comparto las experiencias de mi día a día, allí mostré cuál es la película, únete dando clic aquí.

Mi mensaje final es, por favor cuídate mucho, toma consciencia de esto, elige muy bien lo que consumes.

Con amor.

Diana Mar

error: Content is protected !!