Mi humanidad

Soy un ser humano completamente normal, no estoy en una carrera acelerada de ascensión o iluminación, simplemente estoy intentando hacer lo mejor que puedo con la información y las herramientas que se me han dado y para mi eso es suficiente. No soy diferente, no tengo más o menos dones, no me interesa ser más o mejor. He reflexionado mucho sobre esto y después de analizar y pensar mucho he concluido que mi objetivo principal es descubrir y comprender con exactitud cuál es mi misión y cumplirla para salirme de la matrix de control de este planeta, porque cuando comprendo cuál es esa misión me enfoco, me preparo y creo un plan para ejecutarla. No quiero seguir en este bucle de reencarnación porque siento que somos almas con poderes increíblemente extraordinarios y que somos mucho más que seres humanos viviendo una experiencia en un planeta manipulado en la dualidad en donde se sufre y se pasa bastante mal. Claro, se disfruta también, se aprende, se experimenta, y aunque creo que también está bien y hay cosas maravillosas, para mi ya fue suficiente porque sé que hay mucho más, y eso justamente es parte del despertar espiritual. Cuando despiertas te das cuenta que ya fue suficiente y que aprendiste lo que necesitabas, que algo te empuja y te impulsa, que tu alma sabe que es real y que quiere llevarte al siguiente nivel.

Y es justamente por eso que en mi humanidad tengo días difíciles, como todos los tenemos, no siempre estoy feliz, o me siento perfectamente bien, mi cuerpo también se enferma, mi piel también envejece, mi corazón también procesa y siente, mi cerebro también colapsa. Y esa experiencia tan densa es la que cansa. No es fácil para mi, así como quizás no lo es para ti. Algunos días no tengo idea de qué hacer o de cómo hacerlo. No encuentro respuestas. Me siento perdida, desconectada, sensible o aburrida. Si para todos es difícil, para mi lo es aún más, porque sé cómo funciona la existencia, he logrado comprender para qué venimos a este planeta, conozco las trabas, el ego, la oscuridad, todo este juego lo entiendo y sé cómo funciona la matrix pero tengo que estar en ella hasta que logre descubrir cómo salir. Es como si yo entrara en un laberinto hecho por mi y lo conociera perfectamente pero tuviera que atravesar todas sus pruebas para poder salir, no puedo saltarlo y tengo que dar cada paso hasta encontrar la salida. Es frustrante.

Algunos días no tengo fuerzas o sencillamente no me interesa seguir insistiendo, porque como tú también tengo que conseguir dinero, trabajar, pagar cuentas, relacionarme con parejas, personas y familia, alimentarme, ejercitarme. También tengo una mente que piensa y también estoy programada en el juego del ego, tengo que liberarme del ego. Es lo mismo para todos y cada uno de los humanos. Liberarse del ego y desprogramarse para mi es lo más difícil que todos tenemos que hacer aquí, es un acertijo, es el reto principal y esa es la razón por la que decidí enfocarme y especializarme en esta área, sí, suena gracioso, es increíble que haya elegido el reto más difícil para la humanidad, pero mi alma sabe que puede hacerlo, no me preguntes porqué, simplemente sé que puedo, es algo que me empuja, que me llama, que me gusta, que me reta a mi también. Esta es la razón por la que comparto sobre estos temas, esto es lo que logramos con mi programa de 6 Talleres, este es el «core» de mi negocio, esta es mi «promesa básica»: te ayudo a desprogramarte.

Hace unos días alguien me preguntó que si mi meta es ser famosa y millonaria, y la verdad es que me sorprendió la pregunta pero sé que no fue casualidad, así que tomé unos segundos para pensarlo y mientras respondía tuve algo que conocemos como «Dejá Vu», fue muy extraño, yo sentí que se detuvo el tiempo a mi alrededor pero que en esos segundos que pasaron rápido pensé muchas cosas y me fui a muchos lugares, y acumulé mucha información que a su vez me generó confusión pero también me ayudó a entender para qué estamos todos aquí, mi respuesta fue: «hace mucho entendí que si yo logro descubrir cómo hacer todo en este planeta puedo ayudar a los demás a que lo hagan también, si logro descubrir cómo ser millonaria, como ser feliz, cómo tener una relación sana, cómo ser exitosa, como vivir en paz, puedo enseñarle a los demás cómo hacerlo, y si puedo enseñarle a otros como hacerlo mi existencia ha valido la pena.» Cuando enseñas y ayudas eres amor y cuando eres amor sales de la matrix para ir al siguiente nivel porque ya no necesitas experimentar desde el ego.

Ahora te pregunto: ¿Para qué estás tú aquí?

Diana Mar

10 comentarios de “Mi humanidad

  1. Sully Yasmin dice:

    Curiosamente esa pregunta me le he echo esta semana, salía del trabajo iba en la ruta tipo 5:20 me generó demasiada curiosidad.

  2. Andrea Casas dice:

    Es verdad..aveces siento que es una guerra diaria..que no tiene sentido..y no debería ser así. La vida se hizo para ser feliz., Para vivie sencillo y con amor. Las cosas materiales pufff. Esto va relacionado con la pregunta que hiciste en instagram. Yo sí siento que tuve un despertar en pandemia, porque estuvimos en una situación donde miraba y clóset y me preguntaba: para que tanta ropa? Tantos zapatos? Si a la final no los pudimos utilizar en casi un año. Para que perfumes, joyas si no servían de nada, lo único que necesitábamos era salud y comida, porque estábamos en casa..con una licra..una camiseta..y fue suficiente. Muchos trabajamos hasta en pijama y me preguntaba que pasaría si esto no termina? Mira que hasta los animales descansaron de nosotros, empezaron a salir de sus hábitats, porque hasta eso hacemos mal..invadimos su espacio y no los cuidamos tampoco. Hasta con la naturaleza, quien es la que nos da todo el bienestar y los frutos, somos desagradecidos, en la calle la gente es sucia, no cuida, no valora. Y me da tanta impotencia que tuvimos tiempo de reflexionar y no lo hicimos. Salimos de pandemia y seguimos en el mismo consumimo y cada vez nos dejamos llevar de chatarra de noticias, medios, etc. Por eso para mí también necesito despertar cada vez más y poder encontrar un sentido y si se puede un equilibrio, donde no me importe nada..solo hacer el bien, vivir en amor y ya.

    • Diana MAC dice:

      Andrea, de verdad te agradezco mucho este comentario porque me permite ver que para muchas personas si fue trascendental lo que pasó en el 2020 pero sobre todo, que conservan esa perspectiva, esa sensación y ese aprendizaje, puedo ver que tú aún no lo olvidaste, que lo estás procesando, que lo estás integrando, porque se te siente en cada palabra, se nota la intensidad en cómo lo expresas y eso para mi vale más que un tesoro porque allí es cuando se logra el verdadero despertar. Y te lo agradezco porque me das esperanza.

      • Andrea Casas dice:

        Y el trabajo que haces ha sido una oportunidad, para cultivar eso que siento..poco a poco lo estoy haciendo y se que lo haré, por eso cada vez más anhelo poder hacer tus procesos y tomar tus talleres. Gracias por tus mensajes diarios. Y tu contenido!💝

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!